Este sitio: Qué y cómo

Este blog lo vamos a utilizar para el desarrollo de la asignatura Aspectos Básicos de la Actividad Investigadora del Máster TECOM de la UPNA.

Semanalmente registraremos las actividades encargadas y el resultado de esas tareas. Todos los estudiantes son autores del blog.

Como "política de etiquetas", propongo que cada entrada tenga al menos dos: una identificando al autor y otra al tema al que se refiere. Además se pueden poner otras que en el momento parezcan conveniente.

1 comentario:

  1. Si la idea, como comentamos, es que una persona se encargue del post "principal" de cada sesión y, aparte, otros puedan escribir posts "satélite" tratando temas más específicos, propongo que se marque también mediante una etiqueta. Por ejemplo, "Principal" y "Aportaciones" respectivamente... o "Centro de masas" y "Satélites", o lo que prefiráis. :-)

    También puede suceder que nos apetezca compartir una noticia, blog, curiosidad, viñeta..., en un momento dado. Ese tipo de artículo debería llevar una etiqueta con el autor, otra con el tema al que se refiere (o no, no tiene por qué encajar bien en ninguno en realidad) y otra que lo identifique como tal: "Curiosidades" o similar.

    ResponderEliminar